Pàgines

dissabte, 9 de febrer de 2013

Hollywood Undead (rap)

La banda se originó en el 2005 cuando dos de sus miembros, deuce y J-Dog postearon una canción llamada “The Kids”, en el MySpace de la banda, después de recibir comentarios positivos, decidieron organizarse y crear “Hollywood Undead”, con sus amigos, Shady Jeff, Johnny 3 Tears, Charles P. Scene, Funny man y Da Kurlzz. En una entrevista con la revista “Shave”, J-Dog explicó: Cuando formamos la banda, cualquiera que estuviese en la habitación en ese momento y estuviese tocando un instrumento, “estaba en la banda”. Shady Jeff tiempo después, dejo la banda dejándola tan solo con 6 integrantes.

En sus primeras nueve semanas en Myspace, tenían casi un millón de reproducciones y para el 2006 ellos estarían liderando el top de MySpace, en los artistas sin contrato, con una lista que contaba con más de 8 millones de reproducciones. Hicieron su debut en agosto del 2008 en el “Virgin Mobile Festival”, después de ganar con 285,000 votos, más de la mitad del total, en un concurso de bandas, en las que participaban contra otras 4. Su canción “Undead”, es reproducible en el juego “Maden NFL 09” (la canción fue editada por lo tanto no suena como la versión original).


Swan Songs y partida de Deuce (2007-2009)

También fue parte del soundtrack del juego “UFC 2009 Undisputed” y fue liberada como un sencillo oficial en agosto del 2008, haciéndolo el segundo de sus sencillos para “SWAN SONGS”. Su canción “YOUNG” es reproducible en una de las 20 canciones descargables para Rock Band 2. Una versión instrumental de la misma es también reproducida en el tráiler de la película G.I. Joe: The rise of cobra” y en el videojuego “Velvet Assasin”, para la consola Xbox 360. En el 2009 sacaron a la venta su CD/DVD Desperate Measures el cual trae algunos covers de bandas reconocidas como Led Zeppelin. El CD tiene presentaciones en vivo de sus éxitos y el DVD trae 60 minutos de conciertos y experiencias de la banda. A mediados de 2010,Deuce se marchó del grupo por una traición de un amigo suyo,no se presentó en todo el tour y "Charlie Scene" tuvo que cantar sus partes , también fue por que pidió una agente que fue innecesario según sus compañeros y la banda tuvo que pagar 4000 dólares semanales por él. Y a finales de 2010 Hollywood Undead sacó su nuevo single "Hear Me Now" con la incorporación de su nuevo miembro "Daniel Murillo".

American Tragedy (2010-2011)

Hollywood Undead estrenó su nuevo album "American Tragedy" el 5 de abril de 2011 para comprar por Itunes, en el se incluyen un total de 18 canciones totalmente nuevas coreadas por "Danny" de las cuales tres de ellas tienen video clip, más una bonus track llamada "Street and Dreams".

La banda anunció en agosto de 2011 que se lanzaría un álbum de remezclas con remixes de varias canciones fuera del álbum American Tragedy. El álbum finalmente incluyó solo canciones remezcladas de "American Tragedy" como "Bullet" y "Le Deux". El vídeo musical de la remezcla de la canción "Levitate" se lanzó confirmando el título del álbum, "American Tragedy Redux" lanzado el pasado 21 de noviembre de 2011. Actualmente están trabajando en un tercer álbum de estudio aún con título desconocido que se lanzará en Agosto de 2012.Charlie Scene aseguró en una entrevista que han podido crearlo durante la gira debido a que ya tenían muchas letras escritas y no les supuso un problema,además,se llevaron consigo un equipo entero de grabación para poder realizarlo.También afirmó que volverían al estilo escuchado en "Swan Songs" dejando de lado el estilo de "American Tragedy".La banda anunció el 31 de Julio que ya estaba en Post-proceso y grabación.

Después de una extensa gira durante todo el 2011 para promover su segundo álbum de estudio, tragedia americana, y su primer álbum remix, American Tragedy Redux, Escena Charlie anunció planes para comenzar un tercer álbum de estudio a finales de noviembre de 2011. El anuncio se produjo después de la celebración del Mundial de la gira War III con Asking Alexandria. Escena Charlie dijo que la banda comenzará a escribir y grabar demos, mientras que en el Tour Buried Alive con Avenged Sevenfold y empezar a grabar una vez que la gira concluye en diciembre de 2011. También declaró que el álbum suena más parecida a Swan Songs que American Tragedy. Al comentar sobre la diferencia en la grabación de esta vez, él dijo: "Yo diría que esta vez la etiqueta nos dio el control creativo completo. Creo que va a ser más como 'Swan Songs" que "tragedia americana". Va a ser una mezcla de ambos, quiero decir, todos crecemos como artistas, nos hacemos mayores, y hemos estado haciendo desde hace mucho tiempo, así que creo que va a ser más como 'Swan Songs "y creo que los fans Se va a gustar mucho.

Miembros

  • Charlie Scene – vocales, coros, guitarra principal (2005-presente)
  • Da Kurlzz – batería, percusión, screams (2005-presente)
  • Danny – voz limpia (2009-presente)
  • J-Dog – guitarra rítmica, teclados, sintetizador, programación, vocales, bajo eléctrico (2005-presente)
  • Johnny 3 Tears – vocales, screams (2005-presente)
  • Funny Man – vocales (2005-presente)

Antiguos miembros
  • Shady Jeff – vocales, administración (2005–2007)
  • Deuce – vocales (2005-2009)

Miembsros en las gira
  • Daren Pfeifer – batería (desde 2010)

Antiguos miembros en las giras
  • Biscuitz – batería (2008–2010)
Songs



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada