Pàgines

dissabte, 9 de febrer de 2013

One Ok Rock


One Ok Rock (ワンオクロック) es una banda de rock japonés formado en 2005, compuesto por Taka, Toru, Ryota y Tomoya. Originalmente una banda de cinco, el guitarrista Alex dejó el grupo en 2009.

La banda tuvo varios singles que entró en las listas Oricon y sus canciones están ganando popularidad en línea, lo que catapultó como uno de los artistas de rock más prometedoras en Asia ..

Historia

ONE OK ROCK comenzó cuando Toru Yamashita, entonces un estudiante de la escuela secundaria, quería formar una banda. Le dijo a su amigo Ryota Kohama, otro miembro del hip hop Jefes de baile en grupo, para aprender el bajo y preguntó Alex Onizawa unirse. Después de ver a Taka Moriuchi realizar en una banda de covers, Toru insistió en que unirse. Drummer Tomoya Kanki había estado jugando con ellos desde 2006, pero sólo se convirtió en un miembro oficial cuando se estrenó en 2007




El nombre de la banda, ONE OK ROCK, viene de "una", el tiempo que la banda solía practicar los fines de semana. Sin embargo, al ver que el idioma japonés no hizo ninguna distinción entre r y s l', cambiaron "o'clock" a "o'crock" (o "o'krock"), que se separó para convertirse en "ok rock".

El 5 de abril de 2009, Alex fue arrestado por andar a tientas la pierna de una estudiante de veintiún años de edad, en un tren. Él admitió los cargos y el caso fue resuelto fuera de los tribunales. Sin embargo, próximo single de la banda "La vuelta al Shounen World", que estaba prevista para el 6 de mayo liberación y para ser utilizado como la canción tema para el drama de televisión God Hand Teru , y su gira nacional fueron cancelados. En mayo de 2009, se anunció que la ONE OK ROCK seguirá sin Alex.

La banda lanzó el single "Kanzen Kankaku Dreamer" el 3 de febrero de 2010. Llegó noveno en el gráfico semanal Oricon. Ellos lanzaron su cuarto álbum de estudio titulado Niche Syndrome 9 de junio de 2010. Su siguiente sencillo, "respuesta está cerca", fue lanzado el 16 de febrero de 2011.


La banda lanzó su primer doble cara A single "Re: make / No Scared" el 20 de julio de 2011, la última canción es el tema principal de Black Rock Shooter: The Game el videojuego.

El quinto álbum de la banda, Zankyo de referencia , fue lanzado el 5 de octubre de 2011. Su último single, "The Beginning", que se utiliza como tema para la adaptación de película de acción en vivo de la Rurouni Kenshin manga, fue puesto en libertad el 22 de agosto de 2012.





Miembros
  •  Taka (森田 貴寬 Takahiro Morita. Nació el 17 de abril de 1988 en Tokio) es el vocalista y el hijo de Shinichi Moriuchi y Masako Mori. Ántes de decidir entrar en la banda de "One Ok Rock", estuvo en el grupo "NEWS".
  •  Toru (山下 亨 Yamashita Tōru?, nació 07 de diciembre 1988 en Osaka) es el líder y guitarrista del grupo. También aporta algunas voces. Anteriormente fue miembro de los Heads del grupo de "hip-hop dance" con Ryota.
  • Ryota (小浜 良太 Ryota Kohama nació el 04 de septiembre 1989 en Osaka) es el bajista del grupo. También fue anteriormente miembro de los Heads del grupo de "hip-hop dance" con Toru.

  • Tomoya (神吉 智也Tomoya Kanki, nacido 27 de junio de 1987 en Hyogo) es el bateria del grupo.

Antiguos miembros
  • Alex (鬼澤アレクサンダー礼門 Alexander Onizawa, nacido 19 de marzo 1988 en San Francisco) Alex fue, junto a Toru y Ryota, el primer integrante del grupo. Encargado de la principal guitarra y algunos que otros coros. El motivo de su abandono al grupo se debió a un accidente que ocurrió el 5 de marzo de 2009. Alex se subió en un tren a las ocho de la mañana de ese día ebrio y acarició la pierna de una chica. Esta, asustada, pidió ayuda a un policía y le detuvieron. Después de estar 27 días en prisión, le declararon inocente, pero debido a esa infracción muchos planes de lanzamientos (que fueron suspendidos, principalmente el sencillo "Around the world Shonen") y demás se vinieron abajo, por ello, tomo la decisión de retirarse de la banda, por algunos momentos se tuvo la sospecha de que fuera su abandono por un motivo de racismo ya que el es japonés-americano.


Albumes (se pueden descargar los ablumes y los Mini albums)

Beam of light

Kanjou Effect


Niche Syndrome


Zankyo Reference


Jinsei Kakete Boku Wa

Mini Albumes

One ok rock

Keep it real


Answer is near


Re:make


Singles (los links son vídeos subtitulados al Español)

Keep it real

Naihi Shinso


Yume Yume


Etcetera


Hitsuzen Maker


Koi no Aibō Kokoro no Cupid
( no se ha encontrado la canción official substitulada)

Kanzen Kankaku Dreamer

Liar


Jibun rock


No Scared


Re:make


Answer is Near


Chaosmyth


The Beginning


Deeper Deeper


Clock Strikes

Be the light

Live

Tour in Yokohama Arena


Paginas de Interes

One Ok Rock Channel

One Ok Rock Sites



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada